Sistema Confronta Pago SUA vs EMA o EBA

Es un sistema que le permite confrontar mes a mes el pago patronal del SUA contra la EMA (Emisión Mensual Anticipada) ó EBA (Emisión Bimestral Anticipada) que emite el IMSS, así como con su nómina evitándole el trabajo manual.

Solo es necesario contar con el disco de pago del SUA que genera la empresa, la emisión en CD que proporciona el IMSS ó que se obtiene a través del IDSE vía Internet y su nómina.

El sistema confronta al 100% la información y automáticamente genera las diferencias que pudieran existir entre el SUA y la EMA ó EBA, así como con su nómina; emitiendo reportes que le permiten distinguir la información que no esté correcta y que haya que corregir antes de efectuar su pago, para evitar errores que le causen requerimientos por diferencias de omisiones, actualizaciones, recargos y multas.

Para más información descargue el archivo PDF

Obtenga la versión de prueba, la cual podrá instalar en su computadora y  con la que usted podrá realizar la confronta de cualquier período, incluye instrucciones de fácil comprensión y que por su contenido hacen la diferencia.

Agradecemos la atención que se sirva brindar a nuestro software, estamos a sus órdenes para cualquier comentario ó aclaración.

Si requiere de más información póngase en contacto con nosotros al teléfono (55) 1107-7131 ó envié un e-mail a soporte@pcsoftware.com.mx y un asesor con gusto lo atenderá.

 Descargar versión de prueba por 7 días

Principal