Asesoría IDSE

Descripción: C:\PCSoftwareWeb\PCSoftwareNP\images\IDSE.jpg

 

Contamos con la asesoría para la configuración y el uso del IDSE (IMSS desde su empresa), a través de una póliza de servicio anual o por evento, con lo que usted recibirá:

·         La instalación y configuración del software necesario e indispensable para facilitar el acceso al IDSE.

·         Asesoría para el trámite de la Firma Digital (certificado digital).

·         Soporte técnico vía telefónica, e-mail o de forma remota, para cualquier problema o duda que tenga el usuario relacionado con el funcionamiento y operación del IDSE hasta que se le haya aclarado, en horario de 9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes.

·         Consultoría en materia de las disposiciones fiscales de la Ley del IMSS y Ley del INFONAVIT, así como de sus reglamentos, para regularizar o atender los requerimientos que el IMSS o INFONAVIT les emite a las empresas por diferencias en los pagos.

La póliza proporciona la ventaja de mantener las versiones más actualizada del software y garantiza el buen funcionamiento de los mismos.

No deje pasar más tiempo y solicite su póliza, el precio es de $ 1,508.00 pesos IVA incluido.

La vigencia de la póliza es por 12 meses a partir de la fecha de contratación.

Por evento (hora de asesoría)  el precio es de $ 696.00 pesos IVA incluido.

Si requiere de más información póngase en contacto con nosotros al teléfono (55) 5543-2563 con 2 líneas, o envié un e-mail a soporte@pcsoftware.com.mx y un asesor con gusto lo atenderá.

Descripción: Principal